Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Del 8 al 19 de septiembre Lebrija contará con un parque de atracciones (6)

El recinto ferial acoge un parque de atracciones desde este miércoles 8 al 19 septiembre

Del 8 al 19 de septiembre Lebrija contará con un parque de atracciones (5)

 

  • El horario establecido de esta actividad lúdica será de 18:00 a 01:00 horas y dispondrá de una oferta atracciones infantiles y de adultos
  • El Día del Niño y de la Niña, que implica una reducción del precio de las atracciones, se celebra los miércoles 8 de septiembre, con motivo de su apertura, y 15 de septiembre. Coincidiendo con estas fechas y atendiendo a la demanda de la Asociación de la Asociación Autismo Lebrija se apagará el sonido en horario de 18:00 a 21:00 horas

 

El Ayuntamiento de Lebrija ha organizado una actividad lúdica para inicios de este mes de septiembre coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Castillo Coronada, que se conmemora cada 12 de septiembre.

Los lebrijanos y lebrijanas podrán disfrutar del parque de atracciones ubicado en el recinto ferial desde este miércoles 8 al domingo 19 de septiembre.

El horario establecido de esta actividad recreativa será de 18:00 a 01:00 horas. El espacio dispondrá de una amplia oferta atracciones infantiles y de adultos, recomendadas para menores de todas las edades.

Día del Niño y de la Niña

Tras las diversas gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Lebrija con los representantes del colectivo de feriantes se han establecido como día del Niño y de la Niña los miércoles 8 de septiembre, con motivo de la apertura del parque, y el 15 de septiembre. Durante estos días, las atracciones tendrán un precio único y reducido de  dos euros.

Por otra parte, como anunció el Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, "coincidiendo con estas fechas (8 y 15 de septiembre), el parque de atracciones estará sin música en horario de 18:00 a 21:00 horas para facilitar la asistencia de personas con trastornos autistas o aquellas que tengan especial sensibilidad al ruido". Una medida, ha recordado, que da respuesta a las demandas de la Asociación de Autismo Lebrija y con la que se persigue facilitar el acceso a este tipo de actividades a personas con hipersensibilidad al ruido".

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se insta al cumplimiento de las normas en vigor para evitar la pandemia del coronavirus.

VIVE PARK LEBRIJA 2021 actualizado2
Del 8 al 19 de septiembre Lebrija contará con un parque de atracciones (4)
Del 8 al 19 de septiembre Lebrija contará con un parque de atracciones (3)
Del 8 al 19 de septiembre Lebrija contará con un parque de atracciones (2)
Del 8 al 19 de septiembre Lebrija contará con un parque de atracciones (1)
SIN RUIDOS VIVE PARK actualizado