Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Fátima Portugal

El viaje cultural de las personas mayores será del 6 al 10 de mayo de 2019

El destino elegido en esta ocasión es "Portugal emblemático", con un tour por bellos municipios del vecino país lusitano, como Fátima

Fátima Portugal

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Mayores, informa que el Viaje Cultural para Personas Mayores, este año, tendrá como destino Fátima, entre otros municipios del país vecino, y será entre los días del 6 al 10 de mayo.

El plazo para realizar las inscripciones será desde mañana, martes 23 al 26 de abril, en la Casa de la Juventud en horario 8:30 a 12:00 horas. Las solicitudes podrán ser individuales o agrupadas con otras personas o parejas con las que se desee viajar (máximo 6 personas por solicitud).

Las adjudicaciones de las plazas disponibles se realizarán por sorteo cuya fecha de celebración será el día 26 de abril a las 13:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud. En este sentido, se informa que "las personas que no han participado nunca en este viaje son las que tendrán preferencia en esta adjudicación". Por tanto, es obligatorio realizar la solicitud en el plazo.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Juventud en el horario anteriormente citado (8:30 a 12:00 horas) donde la Delegada de Mayores y Bienestar Social, María Regla Martínez, les resolverá las dudas.