Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (1)

Emotiva celebración del 25 aniversario del Teatro Municipal Juan Bernabé  

25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (3)

Ayer, 15 de noviembre, se celebró el 25 aniversario del Teatro Municipal Juan Bernabé con la representación de la obra "Así pasen 25 años más", un precioso espectáculo que contó con la interpretación de monitores, alumnado y artistas que han crecido en las tablas del Juan Bernabé.

Se cumple un cuarto de siglo desde que el nuevo espacio, cimentado sobre el antiguo Cine Gibalbín, abrió por primera vez su telón para nunca echarse, ofreciendo una programación escénica diversa y de calidad que ha contado, y cuenta, con las mejores producciones andaluzas y del territorio nacional. 

Antes de la representación tomó la palabra el alcalde de la ciudad para agradecer a trabajadores municipales, creadores, artistas y, muy especialmente, al público su contribución decisiva para protagonizar esta vibrante historia que sigue escribiéndose. 

Durante su intervención, Barroso afirmó que "este equipo de gobierno va a seguir afianzando la programación escénica y la formación desde la base para que, cada día, aprendamos, un poquito más, a amar el teatro". En palabras de Federico García Lorca aseveró que “un pueblo que no defiende a su teatro, si no está muerto, está moribundo" por ello concluyó su intervención afirmando que " nuestro compromiso es que Lebrija siga muy viva, de la mano de su Teatro Municipal Juan Bernabé".

Merecido homenaje a Juan Luis Galán Ojedo

Minutos previos a la representación, se rindió un merecido homenaje al añorado Juan Luis Galán Ojedo, gestor cultural y programador en el Ayuntamiento de Lebrija, que se dedicó en cuerpo y alma para que el Teatro Municipal Juan Bernabé tuviera una programación escénica estable.  El alcalde, junto a las hijas de Juan Luis Galán (Lucía y Marina Galán Silva), fueron las personas encargadas de descubrir la placa homenaje que preside ya el hall del Teatro.

También en el recuerdo estuvieron presentes durante la celebración Juan Bernabé, Manuel Fernández Rodríguez, Sema, y Andrés García Alcón, May

 

#TeatroMunicipalJuanBernabé #25añosfloreciendo

25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (7)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (5)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (8)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (9)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (12)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (14)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (16)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (18)
25 aniversario Teatro Municipal Juan Bernabé (19)