Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (1)

Emotivo acto de clausura del Aula Abierta de Mayores de Lebrija

Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (3)

 

La clausura del curso 2019/2020 del programa universitario Aula Abierta de Mayores  de Lebrija de la Universidad Pablo de Olavide tuvo lugar ayer, martes 6 de octubre, en el Teatro Municipal Juan Bernabé en un acto presidido por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso.

En el evento, que se desarrolló siguiendo todas las normas y  medidas establecidas permitan el desarrollo de eventos presenciales, se contó con la presencia del alumnado del cuarto curso de Ciclo Básico y del segundo curso del Ciclo de Continuidad. Además, participaron las Delegadas de Formación y Bienestar Social, María Encarnación Fuentes y Teresa Ganfornina, respectivamente, la profesora de Traducción e Interpretación de Lengua Árabe en la Universidad Pablo de Olavide, Hanan Saleh Hussein,  la representante del equipo coordinador del programa de la Universidad, Julia Muñoz Pérez, y el coordinador el Aula en Lebrija, José Sánchez.

En su discurso, Pepe Barroso comenzó su intervención reconociendo "el esfuerzo del conjunto del alumnado; hombres y mujeres entregados que con dedicación han formado parte de este programa". A los alumnos y alumnas del Ciclo Básico los animó a continuar en años venideros, a seguir formándose, participando y, especialmente, aportando su sabiduría y experiencia a otros compañeros y compañeros y a la sociedad en general. A los que concluyen su formación les agradeció nuevamente "su magnífico trabajo realizado y expuesto el pasado día 29 de septiembre sobre ese trocito tan importante de la historia de Lebrija Lebrija, metamorfosis de un pueblo". En este sentido, los animó a seguir formando parte del Aula Abierta de Mayores de Lebrija, como colaboradores en actividades o charlas a otro alumnado de Lebrija o de otras localidades, "porque vuestra experiencia es un gran tesoro para nuestra ciudad".

Por su parte, Elodia Hernández, vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide transmitió su mensaje de enhorabuena al alumnado a través de un vídeo, especialmente a los estudiantes Lebrija - y de otras aulas de diversos municipios de la provincia- que concluyen su formación. Tras ello, se procedió a la entrega de las becas y diplomas . Posteriormente, Hanan Saleh Hussein impartió una conferencia bajo el título "Nunca dejes de aprender, no permitas que se arrugue la mente", que puso fin al curso 2019/2020, que no pudo concluirse presencialmente debido a la pandemia y el estado de alarma.  Finalmente, para cerrar la sesión, y como es protocolario en la Universidad, se escuchó el himno de los estudiantes “Gaudeamus Igitur".

Curso 2020/2021

El Aula Abierta de Mayores de la UPO tiene previsto comenzar su actividad en el curso 2020/2021 en noviembre, con una formación que combinará las clases presenciales y la docencia online, garantizando las medidas de prevención frente a la COVID-19. El programa de formación permanente para mayores de 50 años de la Universidad Pablo de Olavide cuenta con financiación de la Diputación de Sevilla, la Obra Social «La Caixa» y los Ayuntamientos en los que tiene sede.

 

Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (7)
Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (8)
Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (9)
Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (2)
Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (4)
Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (5)
Acto clausura Aula Abierta Mayores 19-20 (1)