Esta semana se celebrará la elección de las Reinas de la Feria y Fiestas

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imagen archivo elección Reinas y Damas Feria

Esta semana se celebrará la elección de las Reinas de la Feria y Fiestas

12/07/2022

Los días 13 y 14 de julio, en el Mirador de la Peña, a partir de las nueve de la noche se celebrará dicha elección en las modalidades de Infantil y Mayor

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Fiestas, informa que esta semana se celebrará la elección de la Reinas de las Fiestas y sus Damas de Honor, en sus modalidades de Infantil y Mayor, en el Mirador de la Peña.

Concretamente, el miércoles 13 a las 21:00 horas, se celebrará la elección en la modalidad de infantil cuyo número de inscritas es de 43 niñas. Al día siguiente, en el mismo lugar y hora, se celebrará la elección en la modalidad de mayor con un número de  inscritas total de 20 jóvenes. En este sentido se hace saber que las puertas del Mirador se abrirán a las 20:30 horas.

Este año, al igual que ocurrió en la última edición, el acto de coronación se realizará el mismo día de cada elección por lo que la Reina Infantil y Mayor y sus respectivas Damas de Honor saldrán coronadas el mismo día de la elección.

Cabe recordar que a la categoría infantil podrán presentarse niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años; las aspirantes a Reina y Damas en la categoría de “mayor” habrán de tener al menos 16 años, sin que exista límite máximo de edad. Todas deberán estar empadronadas en la ciudad. Ahora bien, en ningún caso se podrán presentar las jóvenes que ya hubiesen sido elegidas reinas en anteriores ediciones.

El jurado de ambas elecciones estará compuesto por diferentes colectivos y responsables de comercios así como representantes de los medios de comunicación de la localidad.