Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Limpieza y desinfección 19 de marzo 2020 (1)

Esta tarde se desinfectarán todas las calles de la ciudad

27/03/2020

La limpieza de las zonas peatonales, callejones, plazas y espacios públicos con difícil acceso está siendo realizada por operarios municipales a pie

Limpieza y desinfección 19 de marzo 2020 (1)

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal Inmuvisa continúan llevando a cabo el plan extraordinario de limpieza y desinfección en la ciudad. Las tareas de desinfección de calles, espacios públicos y edificios municipales continúan según lo previsto en horario de mañana y tarde, actuaciones que se ven complementadas por otras acciones como las tareas de desinfección que realizan los operarios del Servicio de Limpieza a pié por las calles peatonales, callejores y vías de díficil acceso.

Esta tarde, a partir de las 14:00 horas se continuará realizando tareas de desinfección en todas las calles de la ciudad. Los productos usados para tal fin son inocuos para las personas. Desde el Ayuntamiento se reitera el agradecimiento a este importante sector por su solidaridad y buen hacer para con la ciudad.

De la misma forma, se continúa con la limpieza y desinfección de los vehículos municipales de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y del área de Mantenimiento de la ciudad y los puestos de trabajos municipales, dentro del Plan Extraordinario puesto en marcha el pasado domingo. Cada día se están desinfectando por fuera y en su interior todos los vehículos municipales. Igualmente, se está actuando en las infraestructuras municipales (educativas, culturales y deportivas, entre otras), e infraestructuras críticas como las residencias de la Caridad y del Asilo de San Andrés.

Limpieza viaria (1)
Limpieza desinfección calles
Limpieza desinfección calles 1