Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imagen archivo jardineria

Este martes finaliza el plazo de solicitud para la formación de bolsas de trabajo para distintos oficios del área de Mantenimiento de la Ciudad y de Obras

Las solicitudes pueden realizarse de forma telemática a través de la sede.lebrija.es o mediante cita previa llamando al teléfono 95 597 45 25

Imagen archivo jardineria

El Ayuntamiento de Lebrija recuerda que este martes 9 de junio finaliza el proceso para la formación de bolsas de trabajo para la contratación temporal de personal en las siguientes categorías del área de Mantenimiento de la ciudad: Operario de Mantenimiento, Oficial en las siguientes ramas: Albañilería, Electricidad, Pintura, Fontanería, Carpintería, Herrería, Ferralla, Escayolista, Yesero y Encofrador, Conductor Camión Pluma y Conductor Retroexcavadora giratoria, Jardinería y Podador. 

¿Cómo puedo hacer la solicitud?

Las personas interesadas podrán rellenar y presentar la solicitud, sin tener que desplazarse, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija (sede.lebrija.es). Si dispone de certificado electrónico o usuario y contraseña utilice el procedimiento de Presentación de Escritos. Si no dispone de ellos, puede utilizar el Trámite sin certificado.

Ahora bien, si alguna persona necesita entregar la solicitud de forma presencial podrá hacerlo mediante cita previa. Para ello, la persona interesada deberá llamar al teléfono 95 597 45 25 donde le indicará el día y la hora que tiene que realizar la entrega de la documentación para evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que la convocatoria tiene por objeto la selección de personal que desempeña funciones y categorías profesionales que se consideran prioritarios para el buen funcionamiento de los servicios públicos esenciales que presta el Ayuntamiento de Lebrija cuando surjan supuestos de necesidad, acumulación de tareas u otras circunstancias temporales (a excepción de los programas específicos de empleo cuya selección se realizará de conformidad con las bases reguladoras de los mismos).

Para más información, las personas interesadas podrán consultar las bases con los requisitos tanto en la Web municipal como en la sede electrónica del Ayuntamiento.