Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Exposición Vicente Pachón

Este miércoles se inaugura la exposición Flamenco por naturaleza

Una muestra del fotógrafo Vicente Pachón Reyna, que podrá visitarse hasta el 31 de julio en la Sala de Exposiciones de la Misericordia

Este miércoles, 13 de julio, a partir de las 21:30 horas se inaugura la exposición "Flamenco por naturaleza", una obra del fotógrafo Vicente Pachón.

"La exposición - según explica el autor - es un guiño a las raíces del flamenco, un arte alimentado de tantas culturas diversas".

La obra expuesta se compone de cuatro apartados diferentes con esencia flamenca: la evocación metafórica de las cuatro ramas o cantes básicos; la transferencia de la imagen en papel a madera con estampas flamencas; retratos de artistas flamencos en plena interpretación y un rincón flamenco dedicado a Lebrija.

La muestra expositiva tiene como objetivo compartir con el público la emoción vivida en cada una de las tomas. Para Vicente Pachón "lo más importante de exponer fotografías es aprender y evolucionar como artista, puesta toda obra nos enfrenta a nuevos retos (...) Esa es la esencia, la naturaleza".

 ♣ Horario de visita

 La exposición podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Misericordia, calle José Sánchez de Alva, hasta el 31 de julio en horario de 19:00 a 21:00 horas. 

Entrada libre.