Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Castillo 5 c

Este sábado se celebra la hora del planeta apagando El Castillo

27/03/2020

De 20:30 a 21:30 horas se dejarán de iluminar este edificio emblemático de la ciudad

Aunque en circunstancias excepcionales, la Hora del Planeta continúa en digital y es más necesaria que nunca. La lucha contra el cambio climático y la defensa del planeta no puede detenerse ahora.

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Medio Ambiente, informa que este, sábado 28 de marzo, se volverá a sumar a la llamada “Hora del Planeta”, una campaña impulsada por la organización internacional WWF (World Wild Fund for Nature) y con la que se pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de adquirir hábitos de vida más ecológicos en relación al consumo energético y, en general, hacer que todos tomemos conciencia sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático.

Este año se apagará sólo la Ermita de Nuestra Señora del Castillo para evitar el tránsito de los profesionales que deben apagar los puntos de luces en diferentes lugares de la ciudad, cumpliendo así con las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Desde la Organización WWF y el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a que se sume a la iniciativa y, durante esa hora, apague la luz, salga al balcón y envíe un mensaje de esperanza. Será un mensaje colaborativo de esperanza frente a la crisis sanitaria global provocada por el coronavirus. Durante esta hora se anima a todos y todas a lanzar un mensaje en código morse desde ventanas y balcones utilizando la linterna de vuestro teléfono, u otra que tengáis en casa.

Para más información sobre países participantes pueden consultar la siguiente dirección web www.horadelplaneta.es.