Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
V MARCHA ROSA

Este sábado se celebrará en Lebrija la V Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama

23/10/2018

Esta jornada reivindicativa podría congregar en la ciudad a 10.000 personas. Todo lo recaudado se destinará a la investigación

V  MARCHA ROSA _ 2018

Este sábado 27 de octubre culminarán las diferentes actividades organizadas por las Asociaciones Contra el Cáncer de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas de San Juan con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y lo hará a lo grande con la celebración de la "Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama" que recorrerá las calles de Lebrija, ciudad anfitriona este año. La marcha dará comienzo a las 12 de la mañana desde la Plaza Andrés García Alcón "May" recorriendo diversas calles de la ciudad para finalizar en la Plaza de España.

"El objetivo de las asociaciones es congregar a 10.000 personas que juntas luchen contra el cáncer". Hasta la fecha, las Asociaciones han venido ya en torno a 8.500 dorsales. Además, a lo largo de la jornada se han organizado diferentes actividades para todos los públicos y edades. La jornada, además de ser reivindicativa, será festiva por lo que habrá actuaciones musicales, entre otras.

Ayer, 22 de octubre, en la presentación de la actividad en Lebrija se materializó la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Contra el Cáncer de Lebrija para que todo salga a la perfección. En este acto se animó a la ciudadanía a participar en la marcha y para ayudar a la asociación a recaudar los máximos fondos posibles para la investigación del cáncer de mama".

Bocadillo de jamón más grande del mundo

Este mismo día se darán cita en Lebrija 25 cortadores de jamón solidarios llegados desde todos los puntos de toda España para elaborar el bocadillo de jamón más grande del mundo que contará con 1.000 metros.

Esta iniciativa, que organiza la empresa lebrijana  Montes de Jabugo, tiene como objetivo: recaudar fondos para destinarlos a la investigación oncológica, en un día en el que se celebra en la ciudad la quinta edición de la Marcha Rosa, encaminadas ambas actividades al mismo fin. Una vez terminado este gran bocadillo se cortará en porciones y se repartirá entre los asistentes que previamente deberán adquirir el ticket al precio de 2 euros. A través de la elaboración de este bocadillo se optará también a conseguir el Record Guinness del bocadillo más grande de jamón del mundo.   El bocadillo gigante discurrirá por calle Corredera y avenida José Fernández Ruiz. Concretamente se iniciará en la tienda Montes de Jabugo hasta su final en plaza de España.