Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
PRESENTACIÓN NUEVA EDICIÓN CARACOLEANDO POR LEBRIJA (1)

Este viernes 10 de mayo comienza la tercera edición de ‘Caracoleando por Lebrija’

Trece son los establecimientos que participan este año en un evento gastronómico que durará hasta el próximo 26 de mayo

PRESENTACIÓN NUEVA EDICIÓN CARACOLEANDO POR LEBRIJA (2)

Este jueves ha sido presentada una nueva edición de ‘Caracoleando por Lebrija’, evento organizado por el Ayuntamiento de Lebrija de manera conjunta con APYME, y que en este 2019 cumple su tercera edición. Esta cita gastronómica comienza hoy, viernes 10 de mayo, y se prolongará hasta el próximo domingo 26 de mayo. Se trata de una buena oportunidad para todos los lebrijanos y lebrijanas de degustar en los establecimientos del municipio las mejores recetas de caracoles y cabrillas de la localidad.

En esta tercera edición, son 13 los bares y restaurantes que participan, como ha pormenorizado en el acto el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quien ha explicado, además, que “este evento gastronómico tiene como finalidad la promoción del sector hostelero de la ciudad, poniendo en valor una de nuestras singularidades gastronómicas como son los caracoles de Lebrija”.

Como en anteriores ediciones, este ‘Caracoleando por Lebrija’ contará con dos categorías para probar estos manjares lebrijanos: los caracoles en caldo y las cabrillas en salsa. Será un jurado incógnito quien determine las mejores recetas entre los establecimientos participantes, es decir, que este jurado aparecerá de forma anónima y sin previo aviso para tratar de hacer la valoración lo más justa y equitativa posible.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de Forja Lebrija, mientras que los segundos y terceros recibirán un diploma. Pero no serán estos los únicos, ya que también los clientes tendrán la oportunidad de optar a diferentes premios, como un cheque de 100 euros, un viaje en globo y 12 bonos de consumición valorados en 15 euros.

Los 13 bares y restaurantes participantes en la tercera edición de ‘Caracoleando por Lebrija’ son Asador Cotero, Bar Aceituno, Bar Restaurante Miano, Bar Marismas, Bar Restaurante Casa Manolo, Venta Luis Rey, Bar Restaurante La Quema, Bar Restaurante Lechuga, Bar Tienda Nueva, Café Bar Montesa, Cervecería Birra Mia, Mucho Caffe Tapas y Machupich. Durante la presentación, el presidente de APYME Lebrija, Miguel Marín, ha querido agradecer a todos ellos su participación, además de “invitar a todos los vecinos y vecinas de los pueblos colindantes a visitarnos durante estos días”.

El Alcalde, Pepe Barroso, también ha expresado durante el acto “la importancia del sector empresarial en la generación de riqueza y empleo en nuestro pueblo”, lo que supone un importante motivo para “continuar colaborando estrechamente en todas y cada una de las acciones de dinamización que desde APYME se llevan a cabo” y que satisfacen a modo de oportunidad a “una clientela que busca calidad y que sabe encontrarla en sus empresas de proximidad”.

 

Esta serie de actividades y eventos es amplia, con algunas como la Feria del Stock, la Campaña especial de Navidad, San Valentín, la Ruta de la Tapa, la Fiesta del Comercio, la Vuelta al Cole o la Campaña General de promoción del Centro Comercial Abierto entre las más destacadas.