Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
DIA SIN ALCOHOL 2019

Este viernes se conmemorará el Día Mundial sin Alcohol con diversas actividad en la ciudad

DIA SIN ALCOHOL 2019

Un año más, el Ayuntamiento de Lebrija a través de la Delegación de Bienestar Social (Centro de Tratamiento de Adicciones) junto con el Centro de Salud “Virgen del Castillo” (Forma Joven) y  la Asociación ARAL (Alcohólicos en Rehabilitación de Lebrija), van a desarrollar una serie de actividades conjuntas con motivo de la Celebración del Día Sin Alcohol,  entre ellas:

  • Campaña de Información y Sensibilización, mediante el reparto de material informativo a distintas entidades.
  • Charlas Informativas-Formativas dirigidas a los tres Institutos de Educación Secundaria, concretamente a los alumnos/as de 2º ESO, a cargo de la Coordinadora de Prevención del Centro de Tratamiento de Adicciones. alcohol, exponiendo sus testimonios.
  • Firma del Convenio entre el Ayuntamiento y Asociación de Alcohólicos en Rehabilitación de Lebrija (ARAL).

Diversas actividades con motivo del Día Mundial sin Alcohol

 

El mismo viernes, 15 de noviembre, se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana una mesa informativa a las puertas del Ayuntamiento y la lectura de manifiesto con motivo del Día sin Alcohol que contará con miembros de la Asociación ARAL.

Ya a las 18:00 horas, se celebrará la jornada sobre el Día Sin Alcohol  en la Casa de la Juventud, a cargo de Reyes Baena (Médico del Centro de Tratamiento de Adicciones) y Manolo Gascón (Psicólogo de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Lebrija).

El objetivo que se persigue con estas actuaciones es informar sobre el alcohol, sus efectos y las consecuencias que acarrea la dependencia al mismo. También se ofrecerá información sobre los recursos que existen a nivel local: Centro de Tratamiento de Adicciones, Asociación ARAL y Centro de Salud, a los que cualquier persona con  problemas de abuso de alcohol o familiares puedan acudir.