Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento comunitario de Países Bajos (5)

Finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento comunitario de Países Bajos

El aparcamiento comunitario sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio que afectó, además, a 36 viviendas

Finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento comunitario de Países Bajos (4)

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Delegado de Vivienda y Servicios Públicos, Antonio Caro, han visitado esta mañana el aparcamiento comunitario ubicado en las calles Países Bajos y Luxemburgo para comprobar la finalización de los trabajos de reparación acometidos en este espacio tras el incendio declarado hace ahora dos años y dos meses.  En el acto han estado presentes la presidente y secretaria de la comunidad del inmueble y la empresa lebrijana encargada de la reparación del inmueble.

Pepe Barroso ha recordado que "el Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal -INMUVISA-, se comprometió con los vecinos y vecinas a la reparación total del inmueble, prestando para ello todos los medio técnicos disponibles". En su intervención ha detallado que "en una primera fase se estabilizó todo el garaje así como el edificio ya que presentaba daños en su estructura para posteriormente proceder a la reparación e instalación de todos los elementos del garaje de acuerdo con la normativa actual".

Cabe recordar que en la madrugada del 19 de junio de 2018 se declaró un incendio en el aparcamiento comunitario de las viviendas ubicadas en Países Bajos con salida a calle Luxemburgo que ocasionó cuantiosos daños materiales en los vehículos estacionados y que afectó a treinta y seis viviendas unifamiliares con daños de diversa consideración.

Finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento comunitario de Países Bajos (3)
Finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento comunitario de Países Bajos (6)
Finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento comunitario de Países Bajos (2)
Finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento comunitario de Países Bajos (1)