Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Elio Antonio archivo

Firmado el protocolo de colaboración con la Universidad de Málaga

15/06/2020

Este acuerdo, que se enmarca en la primera fase del proyecto, se une a los protocolos ya firmados con la Universidad Nebrija, UNED o el Instituto Cervantes, entre otras entidades

Elio Antonio archivo

El pasado viernes, 12 de junio, y tras el acuerdo alcanzado entre la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Lebrija, el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, y el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, suscribieron el protocolo de colaboración que unirá a ambas entidades los próximos años con motivo del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.

La firma, que se llevó a cabo de manera telemática, se complementará en próximas fechas con una reunión entre ambas partes para poner en conocimiento de la Universidad de Málaga el proyecto del año cultural Nebrija con motivo del V Centenario de la muerte del humanista lebrijano.

Este acuerdo, que se enmarca en la primera fase del proyecto, se une a los protocolos ya firmados con la Universidad Nebrija, UNED o el Instituto Cervantes, entre otros organismos. En la actualidad se mantienen negociaciones para establecer relaciones con diferentes entidades en el ámbito andaluz, nacional e internacional.

Pepe Barroso se mostró entusiasmado con la firma de este protocolo con la Universidad de Málaga, "ya que supone un nuevo acicate para que esta conmemoración se celebre por la comunidad educativa y universitaria de una manera brillante". Igualmente, aseguró "estamos tejiendo una importante red con universidades, fundaciones y academias de la lengua de todo el mundo, que nos permitirá llevar el nombre de Lebrija a todos los rincones".

 

V Centenario Nebrija