Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
inmuvisalebrija

Inmuvisa aprueba la creación de bolsas de empleo para el servicio de limpieza de edificios y oficial de 1ª de mantenimiento de edificios

27/07/2018

El plazo de solicitudes será desde el 30 de julio al 6 de agosto, ambos inclusive

El Ayuntamiento de Lebrija informa que el Consejo de Administración de Inmuvisa ha aprobado la convocatoria para la creación de distintas bolsas de empleo. Concretamente, las bolsas se crearán para cubrir 2 ocupaciones o categorías distintas: la de limpieza de edificios, por una parte, y por otra, la de oficial de 1ª de mantenimiento de edificios para el servicio de vivienda de la empresa pública municipal.

Se creará así una bolsa de trabajo para cada uno de los puestos descritos, con carácter temporal, para cubrir cada puesto en casos de enfermedad o vacaciones de los titulares de las plazas, pudiéndose aportar nuevos méritos semestralmente a la bolsa generada (en los meses de marzo y septiembre de cada año).

El plazo para presentar las solicitudes comienza este lunes, 30 de julio y finalizará el lunes 6 de agosto, ambos inclusive. Las solicitudes se realizarán a través del currículum vitae y el impreso de inscripción (que se puede descargar en la web del Ayuntamiento www.lebrija.es), y se podrán presentar en las oficinas de Inmuvisa, C/Sevilla número 21.

En el caso de limpieza de edificios, los contratos serán temporales a tiempo parcial por un máximo de 6 meses consecutivos. El horario de trabajo será variable en función del destino en que cada momento esté asignado.

Por su parte, para el puesto de oficial de 1ª de mantenimiento de edificios, los contratos serán temporales a tiempo completo por un máximo de 6 meses consecutivos. La labor a desempeñar es la de realizar tareas de mantenimiento y reparación de edificios públicos asignados al servicio municipal. El horario de trabajo será según el convenio colectivo vigente.

En caso de ser necesario un desempate, en igualdad de condiciones de idoneidad, capacitación y méritos, tendrán preferencia para la contratación las personas del sexo menos representado en el grupo del que se trate.

Más información sobre los requisitos de cada puesto, baremación y pruebas prácticas en las bases de las convocatorias publicadas en la web municipal.

Ir al tablón de anuncios para ver bases y los modelos de solicitud