Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Empresa Municipal - Inmuvisa

Inmuvisa publica la lista provisional de la Bolsa de empleo para el servicio de limpieza de edificios

29/01/2020

Desde hoy y hasta el próximo viernes 31 de enero se abre un plazo de presentación de alegaciones

La Empresa Pública Municipal, Inmuvisa, publicó ayer martes 28 de enero, la relación provisional con todas las personas solicitantes de la Convocatoria de Empleo del servicio de limpieza de edificios. El citado listado puede consultarse tanto en la en la Web municipal www.lebrija.es, como en el apartado "Tablón de Anuncios" de la sede electrónica del Ayuntamiento, sede.lebrija.es.

A partir de hoy se ha establecido un plazo de tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones. Se puede descargar directamente el listado utilizando la siguiente dirección. Una vez resueltas las alegaciones se publicará el listado con las personas admitidas por orden de puntuación.

Cabe recordar que la Bolsa de empleo estará constituida por las personas admitidas y serán llamadas por riguroso orden que ocupen en la lista. El periodo de vigencia de esta bolsa de empleo será de al menos un año, contando desde la publicación del listado definitivo de personas admitidas. Una vez al año, se abrirá una nueva convocatoria con el fin de que las personas inscritas puedan aportar nuevos méritos, así como nuevas inscripciones. Después de cada nueva convocatoria se publicará nueva lista que sustituirá a la anterior.

Más información sobre los requisitos de cada puesto, baremación y pruebas prácticas en las bases de la citada convocatoria publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la Web municipal.