Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Bolsa Aparcamiento Eduardo Dato

Inmuvisa realizará mejoras en el acceso a la bolsa de aparcamiento ubicada en Eduardo Dato

20/12/2019

Este lunes, 23 de diciembre, permanecerá cerrada al tráfico en horario de 8:00 a 14:00 horas

Nueva Sede Judicial Lebrija (2)

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal Inmuvisa informan que el próximo lunes, 23 de diciembre, llevarán a cabo actuaciones de mejora en el acceso a la bolsa de aparcamiento ubicada en la calle Eduardo Dato.

Por este motivo, permanecerá cerrada durante la franja horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.  Los trabajos consistirán, principalmente, en el aporte de material y relleno de las imperfecciones existente en el firme del acceso a la citada bolsa.  

Se recuerda a los lebrijanos y lebrijanas que disponen, además del Parking público ubicado en la calle San Francisco, de otras tantas bolsas de aparcamiento en diferentes zonas de la ciudad tales como las que se encuentran en las calles: Alfonso El Sabio, Almenas, Arcos, Avenida de Andalucía junto al Centro de Salud, Nueva, Tetuán y Sanlúcar.

Corte de calle Eduardo Dato

Por otro lado, desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se hace saber que la calle Eduardo Dato permanecerá cortada al tráfico rodado el mismo 23 de diciembre, en horario de 8:00 a 11:00 horas, con motivo de las obras de adecuación de los nuevos juzgados de Lebrija, una actuación que cuenta con una inversión de 514.942 euros.