Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
LIMPIEZA PRESION

Inmuvisa refuerza el servicio de limpieza con la adquisición de un equipo hidrolimpiador y dos nuevos vehículos eléctricos

28/10/2021

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal Inmuvisa han conseguido financiación para mejorar el Servicio Municipal de Limpieza.

Logo INMUVISA

Gracias a la subvención gestionada por el Ayuntamiento ante la Diputación de Sevilla, la Empresa Pública inicia el trámite administrativo para adquirir, por un lado, un equipo hidrolimpiador autónomo de agua caliente y fría para reforzar el servicio de limpieza viaria; y, por otro lado, dos vehículos eléctricos para el Servicio Municipal de recogida de residuos sólidos urbanos. El presupuesto total supera los 90.931 euros, financiado al cien por cien gracias a la inversión conseguida por el consistorio lebrijano.

En el día de hoy, miércoles 27 de octubre, se han publicado ambos procedimientos de adjudicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija. Los contratos se rigen por un procedimiento abierto simplificado abreviado.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo durante el plazo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, es decir, de diez días hábiles a contar a partir de este jueves, 28 de octubre, al 11 de noviembre de 2021.  

Mejoras servicios públicos

En los últimos años, desde el Ayuntamiento y la Empresa Municipal se han realizado realizando importantes esfuerzos en esta materia reforzando el Servicio con la adquisición de camiones, barredoras, contenedores, y distintas herramientas que permita que el servicio se realice de forma óptima.