Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
INTEMPERIA BENITO ZAMBRANO

Intemperie, de Benito Zambrano, se preestrena en Lebrija

08/11/2019

El alumnado que cursa Bachillerato en los tres Institutos de Educación Secundaria de la ciudad participará en el visionado del film el próximo 14 de noviembre

Intemperie, cuarto largometraje del director lebrijano, Benito Zambrano, se preestrenará en Lebrija el próximo jueves, 14 de noviembre. Este acto especial es fruto la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y la producción de la película.

Los más de 300 alumnos y alumnas que cursan, actualmente, Bachillerato en los tres Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de la ciudad, serán los espectadores privilegiados del último trabajo del cineasta lebrijano. Además, el 16 de noviembre habrá una nueva proyección a la que están invitados colectivos, asociaciones, y entidades del ámbito social, cultural y educativo de la ciudad.

El público en general también podrá disfrutar de la película el 23 de noviembre en una doble sesión a las 18:00 y 20:30 horas.

Intemperie

Protagonizada por Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y el joven Jaime López, es un thriller basado en la exitosa primera novela de Jesús Carrasco. Una conmovedora historia que narra la huida de un niño a través de un país gobernado por la violencia y castigado por la miseria material y moral de la época, en el que tratan de prevalecer la amistad, la solidaridad y la compasión.

El libro Intemperie, (Seix Barral) de Jesús Carrasco, ha sido publicado en veinticinco países, y fue galardonado con el Premio de la Literatura Europea 2016.  

Intemperie está producida por Morena Films, en coproducción con Aralan Films y la portuguesa Ukbar Filmes. Cuenta con la participación de RTVE y Movistar+, y será distribuida por A Contracorriente Films.

Programación cine del mes de noviembre

La programación de cine del mes de noviembre contempla otros estrenos de cartelera. Cabe recordar que este fin de semana (los días 8 y 10 de noviembre), los lebrijanos y lebrijanas podrán ver en el Teatro Municipal "La Familia Addams" a las 17:00 y a las 19:00 horas. Ya los días 29 de noviembre y 1 de diciembre se proyectará "Si yo fuera rico" a las 18:00 y a las 20:00 horas.  El precio de la entrada será, como siempre, de cuatro euros.

INTEMPERIA BENITO ZAMBRANO