Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Homenaje a Juanpe López   (6)

Juan Pedro López, homenajeado Lebrija tras hacer historia en el Giro de Italia

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, le ha hecho entrega de un obsequio en nombre de la ciudad como muestra de reconocimiento por los logros deportivos conseguidos en la competición deportiva  

Homenaje a Juanpe López   (2)

Tras hacer historia en el Giro de Italia 2022, el ciclista Juan Pedro López ha recibido un más que merecido homenaje en su ciudad natal, Lebrija.

 Acompañado por multitud de ciclistas, así como por cientos de lebrijanos y lebrijanas, Juan Pedro ha recorrido las calles de la ciudad recibiendo el cariño y el aplauso unánime de sus vecinos y vecinas. A su llegada al Ayuntamiento de Lebrija, Juan Pedro López ha sido recibido por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quien le ha dedicado unas emocionadas palabras.

Para Barroso ha afirmado que "es un orgullo para nuestra ciudad" que un joven lebrijano haya hecho historia tras ser el andaluz que más día ha lucido la maglia rosa, entre otros hitos deportivos como conseguir la maglia bianca al ser el corredor menor de 25 años mejor clasificado en el Giro de Italia 2022 y el andaluz  con la mejor posición histórica en la categoría general de la competición. "Eres la esperanza del ciclismo español porque podrás conseguir aquello que te propongas", ha subrayado Barroso.  Por su parte, Juan Pedro López se ha mostrado "abrumado por la bienvenida" afirmando que es "han sido los días más felices de su vida"

Tras las intervenciones, el edil lebrijano le ha hecho entrega de un obsequio detalle del logotipo del Año Cultural Nebrija realizado por el maestro artesano Juan José Gómez con motivo de la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija. 

Ya desde el balcón de la Alcaldía del Ayuntamiento Juanpe López ha tenido la oportunidad de dirigirse a las personas que lo esperaban en las inmediaciones de la Plaza de España. Por último, ha tenido el honor de colocar su bandera en la estatua de Elio Antonio de Nebrija.

Imágenes del reconocimiento