Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (2)

La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla

20/11/2019

En un acto celebrado en la Alcaldía, Pepe Barroso ha destacado "el compromiso de la entidad con el tejido asociativo local"

La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (7)

En la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, se ha entregado hoy de forma oficial una ayuda económica que asciende a 2.790 euros destinada a la Asociación ALPRED de manos del Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla. En el acto han estado presentes los representantes de ambas entidades, Alicia Gómez, Presidente de ALPRED, y Antonio Monge, en representación del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Delegada de Bienestar Social, Teresa Ganfornina.

En su intervención, Pepe Barroso, ha agradecido a la entidad "su colaboración con el tejido asociativo de Lebrija".  La Asociación ALPRED desarrolla una labor social fundamental para Lebrija. Entre sus fines sociales destacan diversos talleres educativos en los que participan en torno a treinta niños y niñas.

La ayuda económica - ha hecho saber- se destinará para reponer parte del mobiliario de la sede de la Asociación ubicada en Rafael Alberti, que se vio deteriorado como consecuencia de unas filtraciones agua lo que mermó la calidad del servicio que presta a sus usuarios y usuarias.

Por otra parte, ha anunciado que "el Ayuntamiento viene colaborando con esta asociación para que pueda prestar sus servicios en las mejores condiciones posibles. Actualmente, estamos realizando nuevas actuaciones de mejora que permitirán optimizar los servicios que ofrecen".

Para finalizar el acto, el Presidente del Colegio de Gestores Administrativos, Antonio Monge, ha tomado la palabra para explicar que "la entidad a la que represento realiza una importante labor social" haciendo suya la frase " para educar a un niño hace falta una tribu entera y esto es lo que estamos haciendo hoy aquí".

La Presidenta de ALPRED, Alicia Gómez, ha cerrado el acto agradeciendo públicamente tanto al Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla como al Ayuntamiento su inestimable colaboración que repercutirá en la mejora de la Asociación".

La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (6)
La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (5)
La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (4)
La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (3)
La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (2)
La Asociación ALPRED recibe 2.790 euros de manos del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla  (1)