Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
DIA DEL LIBRO up

La Biblioteca Municipal Elio Antonio te propone celebrar el Día del Libro juntos y desde casa

20/04/2020

La iniciativa anima a los lebrijanos y lebrijanas a compartir un vídeo o una foto recomendando un libro, que será compartido en redes sociales en las páginas de Lebrija es cultura

DIA DEL LIBRO up

El próximo 23 de abril se celebrará el Día Internacional del Libro, una jornada que estará marcada por la crisis del coronavirus. Pero a pesar que no podemos salir y celebrar actividades culturales, educativas ni lúdicas de forma conjunta, la Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio te propone celebrar este día, cuyo objetivo es fomentar la lectura, juntos y desde casa.

¿Cómo? Te preguntarás. Pues es muy sencillo. Para participar sólo tienes que enviar un vídeo o una foto del aquel libro que te haya cautivado o emocionado en los últimos tiempos y compartir con todos nosotros por qué lo recomendarías. Esta imagen será compartida en las páginas de Facebook y de Instagram de Lebrija es cultura para que otros lebrijanos se animen a leer la obra. En estos tiempos difíciles, dejarse atrapar por las páginas de una buena novela puede hacer que sobrellevemos mejor esta situación de confinamiento.

El teléfono al que hay que enviar las recomendaciones para que puedan ser compartidas y disfrutadas en redes sociales es el 607146395. Durante toda la jornada del próximo 23 de abril, se irán compartiendo todos los vídeos e imágenes recibidas para que puedan ser compartidas por los seguidores de esta página.

La Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija dispone de un servicio de préstamo virtual de libros electrónicos disponible en la siguiente dirección: http://andalucia.ebiblio.es. Las personas que deseen utilizarlo lo podrán activar llamando al número de teléfono 607146395 para que se le habilite el servicio así como usuario y contraseña.

Por otra parte, el Ayuntamiento recuerda que la pasada semana convocó el concurso de textos literarios "Después del coronavirus", dirigido a niños, juvenil y adultos. Las bases están publicadas en la web municipal www.lebrija.es y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.