Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Biblioteca 2

La Biblioteca Municipal ampliará su horario a partir del lunes

22/04/2021

Por otra parte, se informa al conjunto de la ciudadanía que a partir de este sábado la sala de estudios de la Biblioteca abrirá para dar respuesta a la demanda ciudadana en épocas de exámenes

Biblioteca (1)

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de su delegación de Cultura, comunica que la Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija ampliará su horario a partir del lunes 26 de abril. 

En concreto, permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas ( horario sujeto a cambios dependiendo de las restricciones decretadas  por la Junta de Andalucía en función de la evolución de la pandemia del coronavirus).

Por otra parte, se informa al conjunto de la ciudadanía que a partir de este sábado la sala de estudios de la Biblioteca abrirá para dar respuesta a la demanda ciudadana en épocas de exámenes. Desde el 24 de abril y hasta 12 de junio la Sala de estudios  de esta infraestructura se abrirá en horario de mañana y tarde.

Con la ampliación del servicio, el Ayuntamiento busca facilitar a las y los estudiantes la preparación de los exámenes en un espacio tranquilo, equipado y específicamente diseñado para el estudio y la concentración.