Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
CABALGATA RECORRIDO 2020

La Cabalgata de Reyes Magos amplía su recorrido y prevé un tramo silencioso

Las bandas "Amor y Sacrificio" y de "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" con sus beduinos amenizarán el desfile real

El próximo domingo, 5 de enero, se celebrará uno de los días más esperados por niños, niñas y mayores con la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos.

Entre las principales novedades, esta año se ampliará el recorrido y llegará a las calles Dalí y Velázquez, entre otras vías cercanas a El Recreo. Por otro lado, y en atención a personas que sufren trastornos del espectro autista, se incluirá un tramo silencioso correspondiente al paso de la cabalgata por la calle Zancarrón-Jazmín.

En cuanto al número de carrozas cabe señalar que este año habrá catorce, dos más que en la edición anterior. En concreto, serán: el tradicional Portal de Belén, la carroza inspirada en el Árbol de Navidad, una que tendrá a un muñeco de nieve como protagonista, la conocida popularmente como "los Pingüinos", así como las carrozas de los Carteros Reales, la Estrella de la Ilusión y la Reina Mayor, sin olvidar las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos. Además, formarán parte del cortejo las carrozas de las Asociaciones Juan Díaz de Solís y ALPRED, así como la de la Peña Bética y la de la Hermandad de la Vera+Cruz.

Las bandas "Amor y Sacrificio" y de "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" con sus beduinos amenizarán el desfile real.

Día intenso para sus Majestades los Reyes Magos

Los Reyes Magos vivirán una jornada maratoniana que comenzará muy temprano. A primera hora de la mañana, en la Casa de la Cultura, una serie de profesionales caracterizarán a sus majestades para emprender un intenso día cargado de visitas a diferentes entidades, asociaciones e instituciones religiosas.

A las 11:00 horas, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, junto con el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez López, coronarán a sus Majestades los Reyes. Tras la coronación, visitarán diferentes Asociaciones y colectivos para entregar diferentes obsequios.  Tras estos encuentros, la Comitiva Real visitará las Monjas Concepcionistas, las Hermanas de la Cruz y la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva. La cabalgata partirá a las 17:00 horas de la Avenida Andalucía (antigua Caseta Municipal).  

 

Recorrido de la cabalgata

Salida de la antigua caseta municipal, en la Avenida Andalucía; Plaza Juan Díaz de Solís; Cataño; Plaza de España; Trinidad; Tetuán; Sanlúcar; Zancarrón-Jazmín, Reyes Católicos; Tetuán; Luis Collado; Camino del Aceituno; Avenida Tokio; Avenida Atenas, Plaza Andrés García Alcón May; Océano Pacífico, Montreal; Mar Cantábrico; Camino del Aceituno, Arcos; Plaza de España, Corredera; José Bellido Ahumada; Dalí, Velázquez; José Fernández Ruiz; Párroco Manuel Maestre; Molinos; Alfonso X El Sabio, San Francisco; Cataño, Plaza de España y recogida. 

 

 

 

CABALGATA RECORRIDO 2020