Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
YO ME VACUNO gripe 2020 2

La Campaña de vacunación frente a la gripe arrancará en Lebrija el próximo 14 de octubre

06/10/2020

Las citas se podrán solicitar a partir del jueves 8 de octubre través de la web ClicSalud+ y la app de Salud Responde

YO ME VACUNO gripe 2020 2

El Centro de Salud "Virgen del Castillo" comenzará la próxima semana con la campaña de vacunación frente a la gripe estacional. Este año se adelanta el inicio de la vacunación a la primera quincena de octubre como medida preventiva para evitar una sobrecarga en el sistema asistencial en plena pandemia de la COVID-19.

En Lebrija, se establecerán dos turnos en horario de mañana y en horario de tarde para atender al mayor número de personas posibles y evitar aglomeraciones, siendo los protocolos de seguridad establecidos.

Ahora bien, a partir de este jueves 8 de octubre, los profesionales del Centro de Salud comenzarán a vacunar a las usuarios y usuarias de los centros sociosanitarios y el personal sanitario.

¿Cómo solicitar cita previa?

Las personas interesadas deberán solicitar cita previa a través de la web:  ClicSalud+ o a través de la app Salud Responde. También se podrá pedir cita llamando al teléfono de Salud Responde al número 955 54 50 60. 

Se dará prioridad a los grupos de riesgo: mayores de 65 años, personas con patologías y  mujeres embarazadas. Tras ello, se procederá a la vacunación de la población en general.

La vacunación frente a la gripe es la mejor herramienta de prevención. Este año es más importante que nunca que nos vacunemos:

  • para protegernos
  • para proteger a los que nos rodean,
  • para no sobrecargar el sistema sanitario y que todos podamos recibir la atención sanitaria que necesitemos

Por eso, este año es necesario que nos vacunemos y marquemos la diferencia.