Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
CML (4)

La Cooperativa "Las Marismas de Lebrija" colabora con el Ayuntamiento para sufragar gastos derivados de la pandemia del coronavirus

La Cooperativa lebrijana aportará una dotación económica que asciende a 30.000 euros para hacer frente a las eventualidades que puedan derivarse de la gestión de esta crisis sanitaria en la ciudad  

CML (3)

Esta mañana, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, se ha procedido a la firma de un convenio de patrocino entre este Ayuntamiento y Cooperativa de Las Marismas donde se recoge que Las Marismas de Lebrija S.C.A realizará una aportación económica al Consistorio de 30.000 euros para hacer frente a diversas eventualidades que puedan producirse como consecuencia de la pandemia sanitaria de la COVID-19.

En el acto han estado presentes el Presidente de esta entidad, Juan Sánchez y el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, quien ha dirigido unas palabras de agradecimiento tanto hacia su Presidente como a cada uno de los socios y socias que conforman esta entidad. "Esta importante aportación económica se destinará a afrontar tareas tan fundamentales, como por ejemplo, la adquisición de equipos protección individual" ha explicado Barroso.

En este sentido, ha afirmado que "nuestros agricultores y agricultoras demuestran, una vez más, su compromiso con la ciudad.  Lo hicieron en los momentos más complejos en pleno estado de alarma y se reafirman hoy con este acto".

Por su parte, Juan Sánchez ha explicado que "nuestra Cooperativa cumple con su fin social siendo responsables y ayudando a nuestra ciudad". Ha aprovechado sus palabras para apelar a la responsabilidad individual de toda la ciudadanía para frenar esta pandemia. 

 

CML (2)
CML (1)