Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Alcalde - Consejo Municipalista FAMP (1)

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias se reúne para abordar el presente y el futuro en clave local y poner en valor del municipalismo

19/11/2021

El alcalde de Lebrija, como integrante de la Comisión Municipalista, participó en el encuentro celebrado a principios de esta semana

Alcalde - Consejo Municipalista FAMP (2)

El pasado lunes se celebraron sendas reuniones de los Órganos de Gobierno de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias -FAMP-. El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, integrante del Consejo Municipalista Andaluz, participó en uno de los encuentros donde se abordaron temas de interés para los municipios andaluces.

Durante la sesión ordinaria, presidida por el Presidente de la FAMP, Fernando Rodríguez Villalobos, se trataron hasta siete asuntos incluidos en el Orden del Día.

Entre otros, se aprobó un manifiesto para que todas las corporaciones locales de Andalucía se sumen al Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Por otra parte, se aprobaron las bases reguladoras de los "Premios Anuales FAMP a la Gobernanza Local", con el objetivo de destacar, reconocer y visibilizar el papel estratégico que los Gobiernos locales de Andalucía desempeñan en el progreso y desarrollo de la sociedad.  Las bases especifican el objetivo de los premios, las  categorías, criterios de valoración, modalidades de premios, el jurado, comité técnico, lugar, plazo de presentación de candidaturas, el fallo y otras cuestiones técnicas.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace corto: https://bit.ly/30DKoM1.