Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Panorámica Lebrija

La Junta de Andalucía publica la convocatoria de ayudas al alquiler

07/11/2018

Estas ayudas están destinadas a personas en situación de especial vulnerabilidad, con ingresos limitados, y a jóvenes menores de 35 años. Las personas interesadas se pueden informar en las oficinas de INMUVISA

La Junta de Andalucía, a través de la Delegación de Fomento, ha publicado la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de especial vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Estas ayudas están destinadas a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a mayores de 65 años; así como ayuda a jóvenes, menores de 35 años.

El importe de la ayuda, que se concederá a las personas beneficiarias durante el periodo subvencionable, será de un procentaje  de la renta mensual establecida en el contrato de su vivienda habitual y permanente, que oscilará entre el 40 y el 75 por ciento, en función del programa y de las circunstancias personales y familiares que se establecen en las bases reguladoras.

Las ayudas son en régimen de concurrencia no competitiva. Es importante que los solicitantes entiendan que las solicitudes se atenderán por orden de llegada (fecha de registro), siempre y cuando se cumplan los requisitos y condiciones exigidas en la citada convocatoria de ayuda. De esta forma, cualquier solicitante que cumpla los requisitos y condiciones exigidas, y siempre que existan disponibilidades presupuestarias, podrá ser beneficiario de los incentivos regulados en este Programa por el orden en que se registre la entrada de su solicitud.

Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de INMUVISA, ubicadas en la calle Sevilla, donde les resolverán todas las dudas y les ayudarán a complementar la solicitud correspondiente.