Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Ruta circular Marcha Melendo ALEC (5)

La Marcha organizada por la Asociación de Cardiacos de Lebrija ha sido un éxito de participación

17/02/2020

Una cita deportiva inclusiva que ha sido apta para todos los públicos

Ruta circular Marcha Melendo ALEC (4)

El pasado sábado 15 de febrero tuvo lugar una ruta circular de diez kilómetros en las inmediaciones de la Balsa de Melendo.  El evento estuvo organizado por la Asociación de Enfermos Cardiacos de Lebrija, ALEC, la Federación Andaluza de Montañismo, el Club Deportivo Corazones en Camino y la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, del Centro de Salud Virgen del Castillo, el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud, y el Hospital de Lebrija.

Todos las personas participantes pudieron disfrutar de una jornada deportiva al aire libre en las magníficas instalaciones de la Balsa de Melendo. Las Delegadas de Salud y Formación del Ayuntamiento de Lebrija, María José Ortiz y María Encarnación Fuentes, participaron en el encuentro.

María José Ortiz aseguró que "este tipo de actividades de promoción de hábitos de vida saludable son fundamentales". Al respecto, felicitó a la Asociación de Cardiacos de Lebrija "por su buena organización". 

Este año, como novedad, participaron personas con diversidad funcional y/o con movilidad reducida gracias a los voluntarios y voluntarias de la Asociación AFOPRODEI (Asociación para el Fomento y Promoción del Deporte Inclusivo).

Ruta circular Marcha Melendo ALEC (2)
Ruta circular Marcha Melendo ALEC (1)