Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Nuevos Policías Locales Lebrija (2)

La Policía Local de Lebrija aumentará este año su plantilla

Se incorporará la primera mujer con plaza en propiedad de la Policía Local de Lebrija en la historia de este Cuerpo Policial

Nuevos Policías Locales Lebrija (1)

El próximo día 16 de marzo comienzan en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía el Curso de Ingreso en la Policía Local los tres aspirantes que han obtenido plaza en las oposiciones celebradas en el Ayuntamiento de Lebrija para cubrir tres puestos vacantes de agentes de Policía Local dentro de la Oferta de Empleo Público 2018.

Ayer, jueves 5 de marzo, mantuvieron un encuentro con el Alcalde de la ciudad, en un acto en el que estuvieron presentes, además, la Delegada de Seguridad Ciudadana, María Regla Martínez, y el Jefe de la Policía Local, Manuel Bernal. 

Tras el curso, de cuatro meses y medio de duración, los futuros agentes realizarán un período de prácticas de otros cuatro meses integrados ya con la plantilla de la Policía Local de Lebrija. Tras estas prácticas, el 16 de diciembre tomarán posesión del cargo, pasando a formar parte como funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Local.

Es importante señalar que de las personas que han superado la dura oposición para ingresar en el Cuerpo, se encuentra la primera mujer que formará parte como integrante con plaza en propiedad de la Policía Local de Lebrija en la historia de este Cuerpo Policial.

Con estas nuevas incorporaciones se pretende mejorar la seguridad de nuestro municipio, incrementando y rejuveneciendo la plantilla actual de la Policía Local. 

Próximamente se anunciará una nueva convocatoria para cubrir otras cuatro plazas de agente de Policía Local, vacantes de la oferta pública de empleo de 2019, más otras plazas que se pudieran generar por jubilación.