Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
igualdadtalleres1

La Sala de la Misericordia acoge una exposición con los trabajos de los Talleres de Igualdad

30/05/2018

El próximo miércoles 6 de junio se representará la obra "De la calle vendrán..." de las alumnas del taller de teatro

Ayer martes se inauguró, en la sala de la Misericordia, la exposición de trabajos realizados por las alumnas de los Talleres de Igualdad organizados desde el Ayuntamiento de Lebrija a través de la Delegación de Igualdad. La muestra recoge una parte de lo realizado a lo largo de todo el curso por parte de las participantes en los talleres de Decoración Textil, Punto de Cruz, Croché, Estaño y Corte y Confección, talleres a los que se suman los de Bailes de Salón, Baile por Sevillanas, Gimnasia, Pilates, Tai Chi, Yoga y Teatro.

Precisamente el taller de Teatro representará su tradicional obra de fin de curso el próximo miércoles 6 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Bernabé. La obra que presentan este año está titulada "De la calle vendrán..." y se podrá disfrutar al precio de 2 euros la entrada.

La inauguración de la muestra corrió a cargo del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, quien estuvo acompañado por la Delegada de Igualdad, Mª Encarnación Fuentes, así como las monitoras de los talleres. Barroso resaltó en su intervención el éxito que tienen estas propuestas por las que este año han pasado un total de 623 mujeres, y se mostró muy "orgulloso al comprobar cómo Lebrija es una ciudad muy activa".

La exposición se podrá visitar en la sala de la Misericordia hasta el próximo domingo 3 de junio, en horario de 18:30 a 21:30 horas.

igualdadtalleres2
igualdadtalleres3
igualdadtalleres4
igualdadtalleres5
igualdadtalleres6