Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Presentación Barbero Solidario 2020 (2)

La Sexta edición de "Barbero Solidario" será a beneficio de la Asociación Autismo Lebrija

Se celebrará en la Plaza de España el próximo 23 de febrero

Hoy, 3 de febrero, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, se ha presentado la Sexta edición de "Barbero Solidario 3.0", organizada por Barbería Guillermo a beneficio de la Asociación Autismo Lebrija. La presentación ha contado con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, la Delegada de Salud, María José Ortiz, el organizador del evento, Guillermo Caballero, y la Presidenta de la citada Asociación, Sara Romero.  

Barbero Solidario 3.0 congregará a un gran número de peluqueros procedentes de toda España y que se celebra gracias a la implicación de más de 20 empresas y casas comerciales de la localidad. Un multitudinario evento que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, como ha asegurado el Alcalde, Pepe Barroso, quien aprovechó para reconocer al impulsor de la iniciativa el añorado, Guillermo Caballero. Respecto a la iniciativa ha señalado que "será todo un éxito dado la implicación de los participantes que permitirá fondos que serán destinados, en esta ocasión, a la recientemente constituida Asociación Autismo Lebrija". Respecto  la Asociación Autismo Lebrija ha destacado que "es un colectivo que trabaja incansablemente para  la mejora de la calidad de vida de sus familiares y en pro de la inclusión social de las personas con diversidad funcional".

Por su parte, Guillermo Caballero ha animado al público a participar en lo que será "un día muy grande", y en el que podrán disfrutar con profesionales de reconocido prestigio, en muchos casos, ganadores de premios tanto a nivel nacional como europeo.

La recaudación principal será de las aportaciones de las empresa y negocios a través de la publicidad expuesta en el cartel anunciador del evento; pero además, se instalará un stand por parte de la Asociación Autismo Lebrija, donde los ciudadanos que lo deseen podrán adquirir pulseras conmemorativas, tazas o simplemente colaborar con esta asociación para que pueda seguir desarrollando su gran labor, tal y como ha explicado Sara Romero.