Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Calle-Almenas.JPG_374706710

La calle Almenas permanecerá cortada al tráfico quince días por la reparación del firme

11/05/2020

El Ayuntamiento de Lebrija informa que hoy, 11 de mayo, ha reiniciado los trabajos de reparación del firme de la calle Almenas. Una actuación que tuvo que ser aplazada tras decretarse el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19. 
 
La actuación permitirá mejorar el pavimento de la citada vía garantizando así la seguridad vial. El periodo de ejecución previsto será de 15 días, tiempo durante el cual no se podrá circular por esta calle. La misma consistirá en levantamiento de los adoquines existentes, la aportación del correspondiente material y su posterior colocación.

Tráfico rodado

Respecto al tráfico rodado, se informa que no podrá circular por la calle ni estacionar en la bolsa existente en la misma mientras se prolongue la actuación. Los vehículos que quieran acceder desde la calle Andrés Sánchez de Alva a la Corredera lo podrán hacer desde las calles Chamorro y Doctor Mozo.

Por otra parte, se informa que mañana, martes 12  de mayo, permanecerá cortada al tráfico rodado la calle Andrés Sanchez de Alva (Fontanilla) ya que se ha autorizado la demolición de un inmueble. El corte de la vía está autorizado en el intervalo horario de 8:00 a 19:00 horas aproximadamente.