Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Apertura Alonso Cano (2)

La calle Alonso Cano ya está abierta al tráfico rodado

22/03/2019

El Ayuntamiento está invirtiendo en la zona más de 320.000 euros en un proyecto de remodelación de las calles José Bellido Ahumada y primer tramo de Alonso Cano

Apertura Alonso Cano (1)

El Ayuntamiento de Lebrija informa que desde la tarde de ayer la calle Alonso Cano ya está abierta al tráfico rodado. Esta vía ha estado cerrada al tráfico como consecuencia del proyecto de remodelación que el Consistorio está ejecutando en la zona. Por tanto, los vehículos que provengan de la calle Andrés Sánchez de Alva -también conocida por el nombre de "Fontanilla"- ya pueden discurrir por la citada vía sin tener que utilizar vías alternativas.

Cabe recordar que en la zona el Consistorio está ejecutando el proyecto de mejora de la pavimentación e infraestructura de las calles José Bellido Ahumada y primer tramo de Alonso Cano (desde su inicio hasta esquina con José Bellido Ahumada). Actualmente, se ha ejecutado la primera parte de la actuación.

Esta obra cuenta con una inversión de 328.873,41 euros dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario, lo que está permitiendo la creación de 2.400 peonadas.