Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Presentación II Lengua Romanas Ciudad de Lebrija 1

La carrera "II Leguas Romanas Ciudad de Lebrija" Memorial Francisco Sánchez "Paquito" tendrá lugar el próximo 15 de marzo

Un evento deportivo que será inclusivo ya que podrán participar personas con diversidad funcional

Presentación II Lengua Romanas Ciudad de Lebrija 2

Los amantes del atletismo tienen una cita en Lebrija el próximo 15 de marzo. Y así se ha hecho saber esta mañana en la presentación de la carrera "II Leguas Romanas Ciudad de Lebrija Memorial Francisco Sánchez Paquito", organizada conjuntamente por el Club Atletismo Lebrija y Lebrirunnig con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija y diversas empresas patrocinadoras.

El acto de presentación ha estado presidido por el Delegado de Deportes, José María Calderón, quien ha destacado que "el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija colabora con todas las iniciativas que vengan a favorecer la promoción del deporte en nuestra ciudad". El acto ha contado con la presencia de los responsables de los citados Club, Cristóbal Bustos y Sebastián Muñoz.  Tanto Cristóbal Bustos y Sebastián Muñoz, han explicado las cuestiones técnicas relacionadas con el desarrollo de la carrera. Al respecto, han hecho saber que la prueba tendrá salida y meta en el Polideportivo Municipal de Lebrija y discurrirá en circuito urbano debiendo realizar los participantes de 8.700 m (dos legua romana) para categorías absolutas.

Por su parte, Juan Manuel Labrador, organizador de la carrera inclusiva, se ha encargado de explicar en qué consiste esta prueba animando a la participación de todas aquellas personas con diversidad funcional. Al respecto ha señalado que "es una carrera que está diseñada con el objeto y propósito de fomentar la inclusión mediante el deporte en las personas con diversidad funcional en la que puede participar cualquier persona que lo desee". Participarán en la prueba inclusiva distintas asociaciones locales y de las provincias de Sevilla y Cádiz.

Las inscripciones aún pueden realizarse en la WEB de Dorsal Chip seleccionando la ficha de la prueba y siguiendo el procedimiento indicado en la misma. Hasta el momento van inscritos más de 110 atletas.

Categorías

La carrera "II Leguas Romanas Ciudad de Lebrija" está dirigida a todas aquellas personas amantes del atletismo que quiera pasar un domingo haciendo deporte en un entorno inmejorable, las calles de la ciudad de Lebrija. Tras la carrera se ha organizado una jornada de convivencia en el Polideportivo Municipal.

Para más información, las personas interesadas pueden acceder al siguiente enlace: http://www.dorsalchip.es/view/Inicio.aspx

Presentación II Lengua Romanas Ciudad de Lebrija
II Leguas Romas Ciudad de Lebrija 3