Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
IMAGEN PORTADA

La última película de Benito Zambrano se estrena en Lebrija

El Teatro Municipal acogerá un pre-estreno especial este 1 de noviembre, en un acto que contará con la presencia del cineasta lebrijano

ESTRENO PAN DE LIMÓN LEBRIJA
  • Además, podrá verse en Lebrija los días 12, 26 y 28 de noviembre con pases de mañana y tarde y dirigidos a IES de la ciudad y a público general.

La película Pan de limón con semillas de amapola, último trabajo de Benito Zambrano se estrenará en el Teatro Municipal Juan Bernabé. Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Lebrija y Benito Zambrano, los lebrijanos y lebrijanas serán espectadores privilegiados del último trabajo del cineasta lebrijano.

En concreto, el próximo 1 de noviembre a las 18:00 horas tendrá lugar un pase especial de la última película del cineasta lebrijano. Lebrija tendrá el placer de contar con la presencia del director Benito Zambrano, hijo predilecto de la ciudad.

Ya el día 12 de noviembre, día que la película llega a las salas, el Ayuntamiento de Lebrija también ha organizado pases especiales para el alumnado del los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad, estas proyecciones tendrán lugar en el Teatro Municipal y habrá varios pases, dos por la mañana (a las 10:00 h y a las 12:00 h) con un aforo del 50% y dirigidos a los alumnos del instituto. Ese mismo día y en horario de tarde habrá dos pases más abiertos al público general y sin limitación de aforo (a las 18:00 h y a las 20:00 h). Los días 26 y 28 de noviembre también tendremos la oportunidad de ver la película en nuestra ciudad.

Pan de limón con semillas de amapola es un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada en la isla de Mallorca. También es la bella historia de dos hermanas que, tras mucho tiempo separadas por el destino, se reencuentran en su pueblo natal en la isla de Mallorca. Una película llena de emociones contenidas, de relaciones que se quedaron aguardando en el pasado y de secretos familiares que se esconden durante demasiados años.

Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que, con libertad y valentía, deciden tomar las riendas de su vida y de su futuro.

La película es la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien firma el guión junto a Benito Zambrano. Está protagonizada por Elia Galera (series El Cid; La caza: Tramuntana; Tú no eres especial) y Eva Martín (Dolor y gloria; series Merlí. Sapere Aude; Mar de plástico). Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser On a magical night Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (Félix; Sé quién eres).

Breve sinopsis de Pan de limón con semillas de amapola 

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.