Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Banderas oficiales a media asta coronavirus (1)

Las banderas de los edificios municipales ondean, de nuevo, a media asta en reconocimiento a las víctimas del coronavirus

23/05/2020

El Ayuntamiento sigue iluminado de verde esperanza en homenaje a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares, y para rendir tributo a las personas que, tristemente, no han podido superarla

Banderas oficiales a media asta coronavirus (3)

Desde hoy y hasta el próximo 26 de mayo, las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta como muestra de luto oficial y en reconocimiento y respeto a las personas fallecidas por el coronavirus COVID-19 a propuesta de la Diputación de Sevilla.

En nuestra ciudad, la bandera de España está a media asta desde el pasado 31 de marzo, tal y como se acordó con los portavoces de los distintos grupos municipales presentes en el Pleno Municipal, y permanecerá así hasta que finalice el estado de alarma.

En este sentido, se recuerda el Ayuntamiento de Lebrija sigue iluminado de verde como muestra de homenaje a todas las personas que día luchan para superar la enfermedad de COVID—19.

En Lebrija, hasta la fecha, según publicó este viernes 22 de mayo la Consejería de Salud, 94 personas han padecido o padecen esta enfermedad. Con este acto se reconoce el coraje y la valentía de todas las personas que padecen la enfermedad y de sus familiares; además de rendir tributo a las personas que, tristemente, no han podido superarla.

Banderas oficiales a media asta coronavirus (2)