Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
estudiantes - fotos de archivo

Las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior serán el 5 de junio y el 6 de septiembre

02/04/2019

La inscripción, para la convocatoria de junio, se podrán hacer hasta el próximo 26 de abril

La inscripción, para la convocatoria de junio, se podrán hacer hasta el próximo 26 de abril

Desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Infancia, Educación y Formación, se informa que en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se ha publicado la resolución de 25 de marzo de 2019 por la que se convocan las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Estas pruebas se realizarán en dos convocatorias. La primera de ella será el próximo 5 de junio, por lo que se deberá formalizar la solicitud del 8 al 26 de abril. La otra convocatoria será el 6 de septiembre, debiéndose formalizar la solicitud del 8 al 19 de julio.

Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación. Ahora bien, las personas interesadas pueden solicitar en cualquier centro educativo de Educación Secundaria la cale "ICAT" para la autenticación y realización de dicha inscripción, así como el asesoramiento necesario para su obtención e inscripción en las pruebas.

Para más información sobre los requisitos necesarios, conocer cómo y dónde presentar la solicitud y resolver cualquier duda al respecto, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Lebrija, ubicada en la Casa de la Juventud (Plaza Rector Merina s/n).

♣ Más información en el siguiente enlace.