Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
CADE

Las pymes comerciales y artesanas pueden solicitar subvenciones destinadas a la modernización

El CADE de Lebrija informa que las pequeñas y medianas empresas comerciales y artesanas pueden solicitar las subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad así como para promover el relevo generacional puestas en marcha por la Junta de Andalucía.

El objetivo es impulsar la modernización de las pequeñas empresas comerciales y artesanas de Andalucía a través de la mejora de sus instrumentos de gestión, mediante la introducción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de su incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen y sus infraestructuras. Así como favorecer  la  continuidad  de  las  pequeñas  empresas comerciales  y  artesanas  mediante   la   financiación   de   herramientas   de   planificación   del   proceso   de   relevo generacional.

Beneficiarios:

Podrán solicitar la subvención las pequeñas y medianas empresas comerciales o artesanas que ejerzan su actividad en Andalucía ya sean: personas autónomas, empresas o agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que aún careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos o actividades objeto de subvención.

Tener la consideración de PYME y desarrollar su actividad comercial o artesana en Andalucía.

Estar dado de alta previamente a la convocatoria y que la actividad principal esté encuadrada en el ámbito del comercio minorista dentro de alguno de los IAE recogidos en las bases.

Modalidades:

  • Modalidad A: Modernización Digital
  • Modalidad B: Modernización Y Actualización
  • Modalidad C: Expansión
  • Modalidad D: Relevo Generacional

Cuantía: Dependiendo de la modalidad (6.000 a 42.000€)

Plazo:

  • Modalidad A, B y C un mes desde la publicación de la convocatoria (desde el 3 de Julio hasta el 3 Agosto).
  • Modalidad D: Hasta el 30 Septiembre 2021

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE de Lebrija) a los teléfonos: 955548220,  671536931, 671536932 o a través del correo electrónico cade.lebrija@andaluciaemprende.es.