Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
LEBRIJA

Lebrija acogerá el próximo 24 de marzo un encuentro sobre Asociacionismo Empresarial

El plazo de inscripción para participar en la iniciativa que es gratuita finaliza el 24 de marzo

El próximo 24 de marzo se celebrará en Lebrija un encuentro sobre Asociacionismo Empresarial, organizado por la Diputación de Sevilla con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla y la participación del Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de pequeños y medianos empresarios de Lebrija.

El plazo de inscripción para participar en la iniciativa que es gratuita comienza hoy, 17 de marzo, y finalizará el próximo 24 de marzo.  El evento se desarrollará en formato mixto. En ambos casos, es necesaria la inscripción, para ello la persona interesada debe rellenar un formulario de inscripción a través del siguiente enlace corto: https://bit.ly/3s0wNqw.

De forma presencial, el evento empresarial se desarrollará en el salón Luma Celebraciones, en Avenida Juan Peña El Lebrijano. Las plazas estarán limitadas a las 50 primeras personas inscritas.

El objetivo de este foro motivacional con el fin de potenciar e incrementar el asociacionismo empresarial en las empresas sevillanas como medio para mejorar su competitividad. En la actualidad, dada la fuerte competencia existente, es necesario potenciar el asociacionismo empresarial en todos los sectores como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y relaciones con las administraciones públicas.  El objetivo es evitar la dispersión y los planteamientos individualistas. Pertenecer a una asociación aumenta las posibilidades para competir sin que ello afecte a la individualidad de cada empresa. Dentro de la asociación están integrados los intereses individuales con los comunes. El asociacionismo presenta múltiples ventajas, y no solo económicas como se puede pensar en un principio, también destacan las sociales y las comerciales. 

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la web de Prodetur en el siguiente enlace: https://www.prodetur.es/

PROGRAMA

14:15h-14:30h.- Recepción de participantes inscritos.

14:30h-15:30h.- Aperitivo Individual.

15:30h-15:45h.- Inauguración de Foro Asociacionismo Empresarial.

  • Presidente de Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos
  • Presidente de CES, D. Miguel Rus Palacios
  • Alcalde de Lebrija, D. José Benito Barroso Sánchez
  • Presidente de APYME Lebrija, D. Miguel Marín Soria

15:45h-16:00h.- Presentación de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija D. Miguel Marín Soria.

16:00h-16:30h.- Presentación de la Comisión de las Asociaciones Territoriales de CES. D. Juan Pedro Calvente Caballero.

16:30h-17:15h.- Ponencia Motivacional sobre asociacionismo empresarial. Dña. Aurora Doblado Gines.

17:15h-17:20h.- Clausura.

Desde el Ayuntamiento se anima a las empresas lebrijanas, especialmente, al tejido empresarial, a las pymes y micropymes, autónomos/as, profesionales, y emprendedores en general a participar en este encuentro, que contribuirá a la optimización de sus recursos y servicios.