Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
I Certamen Guitarra (2)

Lebrija acogió el pasado sábado el I Certamen Internacional de guitarra flamenca

01/02/2021

El evento, que se desarrolló sin público, fue retransmitido en directo gracias a la colaboración de Lebrija TV

I Certamen Guitarra (7)

El I Certamen Internacional Solera Flamenca ciudad de Lebrija se celebró el pasado sábado 30 de enero en el Teatro Municipal Juan Bernabé con la participación de ocho guitarristas.

Juan Antonio Santiago Sánchez, Antonio Ñoño, consiguió hacerse con el primer premio dotado con 1000 euros con su tema la Polvorilla por bulerías. Como explicó Manuel Martín Martín en nombre del jurado conformado por Gerardo Núñez, Pedro María Peña y el propio periodista escritor y crítico de flamenco, se valoró principalmente la composición, la originalidad, el sentido rítmico, la calidad y la limpieza del sonido. Durante la deliberación del jurado, se subió al escenario el guitarrista Antonio Jero, quien acompañado por las palmas de Juan Diego y Manuel Valencia, puso el broche final al certamen.

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Cultura, Pepe Martínez, presentes en el acto mostraron su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la celebración de este certamen en nuestra ciudad.

Organizado por el guitarrista Rycardo Moreno y  Solera Flamenca, el  evento que se desarrolló sin la presencia de público como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, pero a pesar de ello sí pudo ser disfrutado por cientos de personas que gracias a la emisión en directo y en abierto de Lebrija TV disfrutaron de dos horas de espectáculo.

Guitarra Flamenca 8
I Certamen Guitarra (5)
I Certamen Guitarra (6)
I Certamen Guitarra (4)