Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
MarchaporlaPazSevilla1

Lebrija estuvo presente el sábado en Sevilla para la Marcha por la Paz en defensa del pueblo saharaui

10/07/2018

Representantes del Ayuntamiento de Lebrija acompañaron a la Plataforma por la Solidaridad de la localidad

El pasado sábado 7 de julio se celebró en Sevilla la Marcha por la Paz organizada, un año más, en solidaridad con el pueblo saharaui. Lebrija volvió a estar presente en esta manifestación que reivindicaba la libertad del Sahara Occidental y se solidarizaba con la situación de abandono del pueblo saharaui, coincidiendo con la llegada a Andalucía de niños saharauis dentro del programa Vacaciones en Paz.

Así, por parte del Ayuntamiento de Lebrija estuvieron presentes la Delegada de Infancia, Educación y Formación, Teresa Ganfornina, y la Delegada de Salud e Igualdad, Mª Encarnación Fuentes. Tampoco quisieron perderse la cita la Senadora lebrijana María José Fernández, y los representantes de la Plataforma por la Solidaridad de Lebrija, así como los miembros de la comunidad saharaui de la localidad.

Organizada por la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (Aapss), la Marcha por la Paz partió a las 20:00 horas desde Las Setas (Plaza de la Encarnación) para recorrer las calles del centro de Sevilla hasta los Jardines del Cristina. Una vez allí se leyó un manifiesto con el que se pretendía llamar la atención de la ciudadanía y las autoridades de la comunidad andaluza sobre la necesidad de imponer la legalidad internacional y de celebrar el referéndum de autodeterminación en el que el pueblo saharaui decida ya y libremente sobre su futuro. La jornada terminó de manera festiva con varias actuaciones musicales.

Por otro lado, este martes 10 de julio tendrá lugar, a partir de las 19:30 horas, la celebración de un acto institucional en el Ayuntamiento de Lebrija con el que se le dará oficialmente la bienvenida a los 24 niños y niñas saharauis que pasarán este verano en Lebrija dentro del programa Vacaciones en Paz. Se contará con la presencia de los componentes de la corporación municipal, encabezada por el Alcalde, Pepe Barroso, así como con los menores, sus familias de acogida y los miembros de la Plataforma por la Solidaridad. También estarán las empresas y entidades colaboradoras con el programa.

MarchaporlaPazSevilla2
MarchaporlaPazSevilla3