Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Concentración apoyo pymes locales nov 2020 (2)

Lebrija muestra su apoyo unánime al pequeño y mediano comercio local

Ayer se celebró una concentración en apoyo a las pymes convocada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Lebrija  

Concentración apoyo pymes locales nov 2020 (1)

Ayer, jueves 19 de noviembre, se celebró en Lebrija una concentración en apoyo al pequeño y mediano comercio. Convocada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la ciudad, la concentración contó con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Lebrija.

En el acto, que se desarrolló siguiendo las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación de la COVID-19, se contó con la presencia de en torno a 200 personas, especialmente, autónomos, autónomas y trabajadores que se sumaron a la iniciativa. En representación del Ayuntamiento, estuvieron presentes todos los grupos políticos que conforman el pleno así como el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Primer Teniente Alcalde y la Delegada de Comercio.

Durante el desarrollo del acto, Miguel Marín, como Presidente de Apyme Lebrija, aseguró que "la Asociación no parará de trabajar para luchar por un plan de medidas que beneficie a los empresarios y empresarias locales".  En este sentido, afirmó que "los comercios locales son esenciales para la economía, el empleo, el progreso y bienestar de nuestra ciudad y lo único que quieren es que los dejen trabajar". Para finalizar animó "al conjunto de la ciudadanía a comprar en Lebrija y apoyar empresas locales".

Por su parte, el Alcalde de la ciudad junto a los portavoces municipales procedieron a la lectura conjunta de una Declaración Institucional en apoyo a la pequeña y mediana empresa de Lebrija. La misma será ratificada en el próximo Pleno Ordinario que celebre la Corporación Municipal.

En dicho acuerdo se recoge que "ante la situación de extrema emergencia que sufre el pequeño comercio local, los partidos políticos presentes en el Pleno del Ayuntamiento de Lebrija manifestamos nuestro compromiso para aprobar nuevas líneas de ayuda que complementen a las ya adoptadas e instamos a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España a que, de manera urgente y extraordinaria, prioricen e impulsen un fondo de ayudas directas que garanticen la viabilidad de los comercios locales, así como al sostenimiento y mantenimiento del empleo que este importante sector económico genera en las economías de los pueblos y ciudades medias".

 

Concentración apoyo pymes locales nov 2020 (9)
Concentración apoyo pymes locales nov 2020 (8)
Concentración apoyo pymes locales nov 2020 (5)
Concentración apoyo pymes locales nov 2020 (4)
Concentración apoyo pymes locales nov 2020 (3)