Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Título Municipio Alfonsí (2)

Lebrija recibe el reconocimiento como “Municipio Alfonsí”

En el acto de entrega, presidido por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, estuvo presente el delegado de Cultura, Pepe Martínez

1637256231673alfonsiEst

En la tarde de ayer, 18 de noviembre, Lebrija recibió de manos de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, el título de Municipio Alfonsí en un acto celebrado en el Monasterio de San Isidoro del Campo.

En el transcurso del acto organizado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio se entregaron los títulos de municipios alfonsíes a pueblos y ciudades de Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz que tuvieron relación con el rey sabio.

Estas ciudades, además de recibir el título participarán en las actividades diseñadas con motivo de la conmemoración, entre las que destacan conferencias, exposiciones y propuestas de divulgación.

Las ciudades que ostentan desde hoy el 'Título de Municipio Alfonsí' son, además de Lebrija, El Puerto de Santa María, Medina Sidonia y Vejer de la Frontera (Cádiz); Aguilar de la Frontera, Baena, Hornachuelos, Lucena y Priego de Córdoba (Córdoba); Aracena, Gibraleón, Hinojos, La Palma del Condado, Lepe, Niebla y Villarrasa (Huelva); Linares y Santisteban del Puerto (Jaén); y Benacazón, Bollullos de la Mitación, Carmona, Constantina, Coria del Río, Marchena, Montellano, Sanlúcar la Mayor, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal (Sevilla).

El acto conmemorativo del VIII Centenario de Alfonso X el Sabio también contó con las intervenciones del catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla, Manuel García Fernández, y del maestre-presidente del Cabildo Alfonso X el Sabio, Pedro Rodríguez Bueno. La agrupación coral Ensemble en Harmonía cerró la entrega con una intervención musical.

Título Municipio Alfonsí (1)
Título Municipio Alfonsí