Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
ReinayDamasInfantiles20181

Lebrija ya tiene a sus Reinas y Damas Infantiles de la Feria y Fiestas 2018

05/07/2018

Bárbara Díaz fue elegida Reina Infantil; Daniela Muñoz y Alejandra Cantero son, respectivamente, Primera y Segunda Dama de Honor

ReinayDamasInfantiles20182

El Mirador de la Peña acogió en la tarde-noche de ayer el acto de elección de la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales 2018, en una atmósfera alegre y festiva, como suele ser habitual en este evento que congrega, cada año en la época estival, a muchas personas.

Las deliberaciones del jurado, compuesto por representantes de empresas locales y de medios de comunicación, otorgaron el reinado a la niña Bárbara Díaz Sánchez, de ocho años de edad. Daniela Muñoz Vargas, de siete años, fue elegida Primera Dama y Alejandra Cantero Magriz, de ocho años, Segunda Dama de Honor en la categoría Infantil.

Cabe recordar que esta noche tendrá lugar en el Mirador de la Peña, a partir de las 21:00 h, el acto de elección de las Reinas y Damas de Honor en el categoría de Mayor.

La organización desea felicitar a las 50 niñas que finalmente participaron en el certamen, al público y al jurado por su labor en este certamen que, un año más, se ha desarrollado con total normalidad y en un ambiente sano y alegre.

La coronación de las elegidas así como la imposición de bandas a sus respectivas Damas de Honor tendrá lugar el jueves 26 de julio de a las 21:30 horas en el Mirador de la Peña.