Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Navidad sangrienta

Los días 21 y 22 de diciembre se proyectará en el Teatro Municipal Navidad Sangrienta

16/12/2019

Completa la programación de este mes la última película de la saga Star War

La programación de cine ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija continuará las próximas semanas con la proyección de películas de estreno a un precio de 4 euros.

Concretamente, los días 21 y 22 de diciembre en doble sesión cada día a las 18:00 y a las 20:00 horas se proyectará Navidad Sangrienta. "Navidad Sangrienta" es un remake del clásico de terror de 1974 creado por Bob Clark.

Sinopsis 

La Universidad de Hawthorne está a punto de cerrar sus puertas por las vacaciones navideñas y Riley Stone ('Green Room') y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon, entre las que se encuentran la atleta Marty (Lily Donoghue, 'Jane The Virgin'), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, 'Embrujadas') y la sibarita Jesse (Brittany O'Grady, 'Star'), van a preparar una fiesta de temática navideña celebrando el fin del semestre. En un momento dado de la fiesta, Helena, amiga de las chicas, decide irse sola de la fiesta, algo que a algunas no les parece bien mientras que otras quitan importancia al hecho, creyendo que nada malo puede pasarle a la joven chica. Pero en el camino de Helena se cruza un asesino con máscara que comenzará a ir matando una a una a las pertenecientes a la hermandad Mu Kappa. A medida que va creciendo el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a dudar de si pueden confiar en algún hombre, incluso desconfían de Nate (Simon Mead), novio de Marty; o Landon (Caleb Eberhardt), novio de Riley. Hasta llegan a dudar de su admirado profesor de literatura clásica, Gelson (Cary Elwes), y es que parece que esta serie de asesinatos está relacionada con las tradiciones de la antigua universidad.

Completa la programación del mes de diciembre 

Ya los días 27, 28 y 29 del mismo mes, los lebrijanos y lebrijanas podrán disfrutar de Star Wars: El ascenso de Skywalker. En esta ocasión, las proyecciones serán a las 17:00 y a las 20:00 horas. La misma es la novena y última entrega de la saga 'Star Wars', y cierre de la nueva trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Sin duda, una buena oportunidad de disfrutar del cine de estreno.