Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
p velatorios

Los entierros y velatorios se podrán celebrar con los familiares y allegados más cercanos en la fase 1

10/05/2020

Reabren al público los Cementerios Nuestra Señora de la Oliva y San Benito con restricciones y medidas de seguridad

mm  velatorios
A partir de este lunes, 11 de mayo, muchas provincias, municipios y ciudades, entre ellos la provincia de Sevilla, entran en la denominada fase 1 de la desescalada para la transición hacia una nueva normalidad. 

Este hecho permite que en Lebrija se puedan celebrar entierros y velatorios con un máximo de 15 familiares si son al aire libre y de 10 personas si se celebran en un entorno cerrado. Según la nueva orden, "la participación en la comitiva para el enterramiento de la persona fallecida se restringirá en la fase 1 a un máximo de 15 personas, entre familiares y allegados, además de, en su caso, del ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto".

La Empresa Pública Municipal Inmuvisa, responsable de la gestión del Cementerio Municipal, ha elaborado un protocolo con medidas y normas de seguridad que se deberán cumplir estrictamente para evitar la propagación del coronavirus. A la entrada del tanatorio se dispondrán geles desinfectantes para que la persona que acceda al interior de las instalaciones se desinfecte las manos antes de entrar. Todas las personas deberán llevar mascarillas y mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros.  Las dependencias serán desinfectadas siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad.

Los Cementerios de Nuestra Señora de la Oliva y San Benito también abrirán sus puertas


Los Cementerios de Nuestra Señora de la Oliva y San Benito también abrirán sus puertas este lunes, 11 de mayo. Esta reapertura se realizará solo y exclusivamente en régimen de visitas en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y por la tarde de 18:00 horas a 20:00 horas, por lo tanto no se permitirá el adecentamiento de los nichos. El aforo quedará limitado a un máximo de 15 personas con una visita máxima de 30 minutos. Ahora bien, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad establecida de dos metros entre las personas y siendo obligatorio el uso de mascarillas y guantes en todo el recinto.

La colaboración ciudadana es fundamental. Se deberán respetar las normas y medidas establecidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar la propagación del virus.