Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
El Alcalde visita el parque Francisco Barejones (3)

Los próximos días se abrirá al público el parque Francisco García Romero "Paco Barejones" situado en la barrida La Cuba

30/07/2021

Este espacio público, ubicado en la Avenida de Canga, cuenta con una superficie de 12.350 metros y permanecerá abierto en un amplio horario de 10:00 a 23:00 horas. El Ayuntamiento ha ejecutado la actuación en varias fases, cuya inversión total asciende a más de 610.000 euros

El Alcalde visita el parque Francisco Barejones (6)

Esta mañana el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, los Delegados de Obras y de Participación Ciudadana, Manuel Nogales y Alberto Pérez, han visitado el nuevo parque público existente en la Barriada La Cuba tras las últimas acciones ejecutadas por el Ayuntamiento de Lebrija que han permitido poner en valor y en uso el conocido parque Francisco García Romero "Paco Barejones".  

En el acto han estado acompañados por los familiares del lebrijano que da nombre a este nuevo espacio público destinado al esparcimiento y disfrute de los lebrijanos y lebrijanas.

La última fase del proyecto ha contado con una inversión de 144.000 euros gracias a una subvención dentro del Programa  de Estrategia de Desarrollo Local "Leader". En total, el Ayuntamiento de Lebrija ha invertido en varios ejercicios presupuestarios y a través de diversos programas más de 610.000 euros para finalizar el nuevo espacio público, cuya superficie es de 12.350 metros cuadrados El horario de apertura será de 10:00 a 23:00 horas.

Gracias a la última fase del proyecto se ha concluido la pavimentación,  se ha colocado el mobiliario urbano existente y el cerramiento. De la misma forma, se han ejecutado trabajos de alcantarillado, instalación de luminarias de bajo consumo y respetuosas con el medio ambiente, colocación del mobiliario (bancos, papeleras, etc.) así como el vallado de toda la zona verde.  Igualmente, se ha instalado un sistema de riego al objeto de mantener en condiciones óptimas las zonas verdes.

 

El Alcalde visita el parque Francisco Barejones (1)
El Alcalde visita el parque Francisco Barejones (4)
El Alcalde visita el parque Francisco Barejones (5)
El Alcalde visita el parque Francisco Barejones (2)