Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Día Mundial del Medio Ambiente (3)

Más de 360 escolares participan en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente (7)

Lebrija ha celebrado este viernes, 3 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente con la realización de actividades de sensibilización medioambiental en las que han participado más de 360 escolares de todos los colegios de la ciudad.

En el acto, que se ha desarrollado en las inmediaciones de la Plaza de España  además del citado alumnado, han estado presentes las Delegadas de Medio Ambiente,  Educación y Salud, Teresa Serrano, María Encarnación Fuentes y María José Ortiz, respectivamente, quienes han explicado los objetivos que se persiguen con el desarrollo de este tipo de acciones medioambientales.

Entre otros objetivos, según ha explicado Teresa Serrano, con la realización de este tipo de actividades pretendemos sensibilizar al alumnado  acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente". Por su parte, María Encarnación Fuentes ha destacado la implicación de la comunidad educativa en cada una de las propuestas planteadas por este Ayuntamiento contribuyendo así a su éxito.

La actividad ha contado con el patrocinio de la empresa Easy West y la colaboración de Patoanima.

Sobre la conmemoración

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada año el 5 de junio. Es el día emblemático de las Naciones Unidas para promover la conciencia y la acción mundial por el medio ambiente. A lo largo de los años, se ha convertido en la principal plataforma global para la divulgación pública ambiental y es celebrado por millones de personas en todo el mundo.

El lema de este año “Una sola Tierra” destaca la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que nos guíen hacia estilos de vida más limpios y ecológicos.

Imágenes de la jornada de sensibilización