Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Biblioteca 2

Más de 3760 personas disfrutan en el último mes de las instalaciones de la Biblioteca Municipal

Biblioteca 4

La Biblioteca Municipal “Elio Antonio de Nebrija” ha recibido en el último mes un total de 3.762 visitas para el uso de sus diferentes servicios, entre los que destacan el estudio de apuntes y libros propios, consulta de fondos de la biblioteca, prensa, préstamos, consulta de catálogos e Internet, e información sobre el funcionamiento y las actividades culturales y formativas relacionadas con la biblioteca.

Por otra parte, hay que destacar que se han registrado 66 nuevos usuarios, de los cuales 32 son personas adultas y 34 infantiles, es decir, menores de 14 años.  Con estos últimos, el número total de usuarios y usuarias inscritos hasta la fecha es de 9.210, de los cuales 4.034 son hombres y 5.176 mujeres.

Con respecto al servicio de préstamos, se ha contabilizado 723 durante este último mes. En este sentido, los documentos librarios han sido los más prestados, con un total de 673 transacciones, seguidos de los videográficos, con 48 préstamos. Además, el servicio de acceso gratuito a Internet, que también ofrece la Biblioteca Municipal “Elio Antonio de Nebrija”, ha sido utilizado por 404 usuarios durante el mes de octubre.

Con respecto al nuevo servicio de apertura de la Sala de estudios en fines de semana (sábados y domingos) cabe señalar que durante los fines de semana de octubre el servicio ha sido utilizado por 361 estudiantes.

Por último se recuerda que el horario de la citada infraestructura pública es: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas podrán hacer uso de servicios bibliotecarios (préstamo de libros, consultas, Internet, entre otros) y de la sala de estudios. Los sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas, sólo se podrá hacer utilizar la Sala de estudios.

la biblioteca en cifras-OCTUBRE